Implantación De Barba: Manera De Obtener Una Barba Más Completa

La barba es sin duda un signo de vitalidad y masculinidad en estos días. También es una declaración de moda preferida para hombres de todas las edades. Sin embargo, muchas personas todavía carecen de un vello facial más sano y largo. La alopecia es el principal culpable de esta afección entre los hombres, junto con las infecciones por tiña, las quemaduras y la quimioterapia. Sin embargo, la implantación de la barba es la clave para restaurar el crecimiento saludable del vello facial. Es un procedimiento quirúrgico que funciona para implantar vello facial en el patrón y la forma correctos para que crezca de forma natural. Entonces, si no puede dejarse crecer la barba debido a una determinada condición, esta es la solución preferida. Conozca su funcionamiento, costo y ventajas a continuación en esta información.

¿Por qué es necesario un trasplante de barba?

Para muchas personas, dejarse crecer la barba es abrumador. Debido a razones médicas como quimioterapia, quemaduras y accidentes, podría ocurrir pérdida de cabello en la cara. Sin embargo, el problema se puede revertir con ciertos medicamentos, pero llevaría demasiado tiempo. Obtener un trasplante de vello facial es una forma intuitiva de solucionar el problema maravillosamente. Puede aliviar por completo el aspecto desigual de la barba en la línea de la mandíbula, el mentón y las mejillas. Debido al advenimiento de la tecnología, ahora es posible restaurar una barba más completa. Se realiza implantando los injertos naturales de los sitios donantes en los sitios faciales calvos. Así, se puede conseguir la restauración completa del vello facial en un plazo de 6 a 9 meses.

¿Es usted un candidato ideal para la restauración de la barba?

Antes de someterse a este tratamiento, es fundamental que reconozca que tiene suficientes injertos para el procedimiento. Para la extracción, debe tener injertos de donantes en el cuero cabelludo (parte posterior o lateral de la cabeza). El cirujano capilar extraerá esos injertos con una herramienta de grado médico. Estos injertos estarán protegidos en una solución para prevenir su fuerza y tasa de supervivencia. Sin embargo, los resultados de la implantación de la barba no se mostrarían inmediatamente después del tratamiento. Por lo tanto, debe tener expectativas realistas para lograr una apariencia de barba más completa en su rostro.

Formas preferidas de trasplante de barba

Solo se utilizan dos métodos para el trasplante de barba, como FUE y FUT. El cirujano puede elegir el método adecuado según el número de requisitos de injerto. FUE es la solución más preferida para llenar el vacío en el vello facial con parches. Funciona mediante la eliminación de injertos individuales de la parte posterior y los lados de la cabeza. Luego, los pelos se implantarán en sitios calvos para lograr una apariencia de barba más completa. Otro es FUT, que se prefiere principalmente para cubrir un área grande para trasplantes de vello facial. Este método funciona mediante la eliminación de tiras de tejidos de la piel para extraer pelos. Este método puede permitirle al cirujano implantar una gran cantidad de injertos para el trasplante de barba. Por lo tanto, el área facial podría cubrirse con un número máximo de injertos para lograr un aspecto natural.

Ventajas del trasplante de barba

Barba más completo

La principal ventaja que puede obtener de esta técnica es un crecimiento más completo de la barba. Si tienes una barba irregular en la cara con un crecimiento desigual y adelgazamiento del cabello, esta es la solución. Puede aliviar la apariencia desigual de los vellos en la cara para crear una apariencia de barba alineada. Por lo tanto, puede lograr pelos más largos y abundantes en la cara. Ciertamente elevaría tu personalidad y te llenaría de confianza.

Menos doloroso

El trasplante de barba es una gran inversión en ti mismo, ya que cambiará tu apariencia. Además, esta restauración capilar es menos dolorosa ya que el cirujano seguiría el procedimiento después de la anestesia local. No sentirá ningún dolor ni desesperación durante la cirugía. Además, el procedimiento FUE no cortará con fuerza la tira de piel de los sitios donantes. Por lo tanto, no habría cicatrices visibles en el cuero cabelludo. Además, los cabellos implantados no causarán mucho dolor durante la recuperación. Solo habrá una leve sensibilidad e inflamación en su rostro durante unos días. Pero será fácilmente manejable con cuidado y medicación.

Disimular cicatrices faciales

La implantación de barba también puede ser una bendición para usted si tiene cicatrices en la cara. Las marcas de quemaduras y los cortes debidos a accidentes pueden afectar su apariencia facial. Por lo tanto, puede cubrir estos defectos faciales de manera efectiva con el crecimiento completo de la barba. La barba puede ocultar todas las cicatrices y quemaduras en la cara y le dará una superficie de piel limpia. Además, la barba protegerá tu rostro de las inclemencias del tiempo. Evitará la sequedad en la cara y también bloqueará la humedad en la cara.

Expectativas y precauciones

Después de un trasplante de barba, se le recomendará que ignore las actividades extenuantes durante unos días. Todo lo que necesita es tomar analgésicos para evitar molestias. Después de 3 a 4 semanas, los cabellos recién implantados se caerán para dar paso a un nuevo crecimiento. Por lo tanto, puede ver un crecimiento visible de la barba en 3 a 4 meses. El costo de un implante de barba se calculará según la cantidad de injertos necesarios. Normalmente oscila entre 5000 y 8000 dólares.

Para resumir

Ahora puede liberarse del vello facial desigual con la implantación de barba. Es un tratamiento genuino que puede derivar resultados de calidad para usted. Solo necesita consultar a un cirujano capilar experto para lograr los resultados deseados. Por lo tanto, puede programar una cita hoy para analizar sus necesidades específicas para mejorar su estética facial. Los implantes de barba son permanentes y le brindan una mejor apariencia para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WC Captcha forty two − 40 =